Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician vacaciones más de dos millones de estudiantes en Veracruz

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Abril 2019
|

Xalapa, 14 Abr (Notimex).- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que dos millones 235 mil estudiantes y 137 mil 277 docentes de los diferentes niveles y subsistemas educativos, disfrutarán dos semanas de asueto por las vacaciones de Semana Santa, del 15 al 26 de abril.

Señaló que las 24 mil 36 escuelas públicas y privadas, permanecerán vigiladas a través de rondines policiacos y por tutores, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y con las sociedades de padres de familia.

En un comunicado, indicó que el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indica que el último día de clases fue este viernes 12 de abril, y retornarán el a las aulas el lunes 29 del mismo mes.

Explicó que tendrán vacaciones de Semana Santa, estudiantes de preescolar, primaria, educación especial, secundaria y bachillerato, profesional técnico, normal, superior, posgrado, educación inicial escolarizada, educación inicial no escolarizada, capacitación para el trabajo y educación para adultos.

La SEV agradeció la colaboración de los padres de familia por apoyar en la vigilancia de las escuelas, ya que al vivir cerca de los planteles se percatan cuando alguna persona sospechosa ronda y lo reporta a las autoridades policíacas.

Con el retorno a clases, el personal docente continuará con el calendario escolar para alcanzar los objetivos planteados en los programas académicos, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/HAR/AEG/EDU16

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

ONU: combates por capital de Libia deja 18.000 desplazados [Leer más]

Parlamento ruso aprueba ley sobre control de internet [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada tras repunte de Wall [Leer más]

Lluvias e inundaciones dejan 5 muertos en Afganistán [Leer más]

Recomendados