WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 05 de Marzo 2021
| | |

Intentan robar cajeros automáticos en Ecatepec

Intentan robar cajeros en Ecatepec. Foto: @operacionesespecialesmexico

Intentan robar cajeros en Ecatepec. Foto: @operacionesespecialesmexico

06 de Octubre 2017

Los delincuentes no lograron cometer su objetivo

En dos hechos distintos, desconocidos intentaron robar la madrugada de este viernes, tres cajeros automáticos de dos sucursales bancarias, los cuales se ubican en la colonia Jardines de Cerro Gordo y en Santa María Tulpetlac, en esta localidad. En ambos casos, los delincuentes no lograron cometer su objetivo.

En el primer caso, en Santa María Tulpetlac, la policía reportó que desconocidos incendiaron dos cajeros automáticos, en una sucursal de Banamex, los cuales se ubican al interior de la plaza Comercial Mexicana, que se encuentra en la Vía Morelos, esquina con avenida 09 de Junio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los delincuentes rociaron un solvente sobre los cajeros automáticos y prenderles fuego, sin embargo, las quemaduras solo fueron superficiales, ya que el combustible utilizado se consumió con rapidez.

Al lugar de los hechos, elementos de Protección Civil y bomberos acudieron a verificar que los despachadores de efectivo sólo se encontraban flameados.

Más tarde, en el segundo hecho se informó que varios individuos intentaron robar el cajero automático de la sucursal BanCoopel, el cual se ubica en Plaza Pabellón, también en la Vía Morelos, con esquina avenida Industrias, en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

En este caso se reportó que sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco, intentaron desprender el cajero automático, enganchando al vehículo, pero la llegada de la policía al lugar, misma que fue alertada de la situación, obligó a los delincuentes a darse a la fuga.

Los asaltantes solo lograron desprender la puerta del cajero.

Cabe señalar que en ambos casos la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), tomo conocimiento de los hechos e inició las carpetas de investigación.

 

Te sugerimos:

El costo de las rentas cercanas a las zonas de desastre en la #CDMX

Se le cayó una pistola a estudiante de secundaria en pleno Operativo Mochila

Niño de 13 años emprende mejoras de alerta sísmica

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre