Afirma Chema Martínez que combatirá a las mafias inmobiliarias

 

El aspirante a la alcaldía de Guadalajara llamo a la población a levantarse en pie de lucha para terminar con todos los agravios del actual gobierno


Tras hacer un llamado a la población a levantarse en pie de lucha contra los agravios del actual gobierno encabezado por Movimiento Ciudadano, el diputado con licencia y candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Guadalajara, José María “Chema” Martínez, dijo que ya es hora de que se acabe “la robadera”.

Afirmó que una de sus metas en defensa de la gente, es el combate a la mafia inmobiliaria y que las rentas estén al alcance de la gente.

“Esta lucha comenzó cuando miles de jóvenes perdieron la esperanza de poder rentar un lugar digno para vivir en Guadalajara, por las pinches rentas caras. Esta lucha comenzó con cada agravio y cada promesa rota, con cada corruptela y cada privilegio hecho política pública”, destacó.

Por ello, enfatizó: “Hoy comenzó la transformación y rescate de la capital tapatía, porque Guadalajara no se vende, no se rompe y no se raja, y ya es hora que regrese a la gente”, indicó el legislador jalisciense.

“Hoy empieza nuestra campaña por Guadalajara, sin embargo, esta lucha comenzó mucho antes. Comenzó cuando decidieron que las torres de lujo eran más importantes que los parques públicos. Cuando decidieron que era mejor dejar solo sin agua a las colonias más pobres”, afirmó.

En la tradicional Plaza del Mariachi en Guadalajara y a ritmo de música regional, José María “Chema” Martínez, quien además cuenta con el apoyo de los partidos locales Hagamos y Futuro, refrendó su llamado a los tapatíos a luchar contra los agravios del actual gobierno encabezado por MC y hacer un pacto de “Amor por Guadalajara”.

“Ellos dicen que son lo nuevo, nosotros no somos nuevo, somos nuestra historia y nuestras calles, somos la historia que resuena en cada plaza de cada barrio, somos la historia innegable de Guadalajara generosa y libre, esa historia y ese orgullo que han querido esconder en un cajón, no somos lo nuevo, somos una historia que querían enterrar”.

El abanderado informó que inició su campaña la Plaza del Mariachi, muy cerca de la Calzada Independencia, porque “es la frontera que desde el clasismo y el desprecio de la actual elite política, la usan para dividirnos entre la Guadalajara de unos cuantos y la Guadalajara de todos, de la calzada para allá y de la calzada para acá, entre el privilegio y el olvido”.

AGM