WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Octubre 2019
| | |

Asegura EPN que cumplió con el 97 % de sus compromisos

Especial

Especial

21 de Noviembre 2018

El presidente visitó Jalisco para supervisar las obras de la Línea 3 del Tren Ligero

A 9 días del fin de su sexenio el presidente Enrique Peña Nieto se dice satisfecho porque logró cumplir con el 97 por ciento de los compromisos que adquirió en su campaña proselitista.

Luego de despedirse de los jaliscienses, donde inició su campaña presidencial en 2012, Peña Nieto entregó la tercera etapa del tren ligero de Guadalajara, que estará en etapa de pruebas finales y funcionará totalmente en el primer semestre de 2019 acompañado del gobernador Aristóteles Sandoval, quien también vive sus últimos días al frente del gobierno de Jalisco.

Peña Nieto hizo un reconocimiento a su equipo de colaboradores, en especial se refirió al titular de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, de quien dijo soportó ataques, principalmente por las fallas en el libramiento de Cuernavaca, conocido como el paso exprés.

“Particular reconocimiento al Secretario de Comunicaciones y Transportes que, con decisión frente a la crítica que a veces arreciaba nunca cejó en asegurar que los compromisos asumidos se cumplieran a cabalidad. Mi mayor reconocimiento y felicitación pro este valor y este coraje para seguir adelante. Porque para quien realiza la obra pública, es bien fácil señalarles los errores y las fallas que suelen ocurrir y que hay que entender, son normales Y por supuesto que lo importante no es señalar la falla sino corregirla”.

Para saber más

Encuentra más notas sobre