www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 10:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Atienden a afectados por lluvias en Sonora y Jalisco

lluvias Foto: Internet
lluvias Foto: Internet 

AMLO afirmó que la Coordinación Nacional de Protección Civil –que está a cargo de Laura Velázquez Alzúa— trabaja en coordinación con los gobiernos estatales y municipales.


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que están apoyando a los afectados por las lluvias en los estados de Sonora y Jalisco.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que en Sonora las precipitaciones son como “no se había visto en mucho tiempo”.

Afirmó que la Coordinación Nacional de Protección Civil –que está a cargo de Laura Velázquez Alzúa— trabaja en coordinación con los gobiernos estatales y municipales.

“Ya estamos ayudando en los dos casos, está Protección Civil y lo mismo en Jalisco, llovió mucho hace dos días, inundaciones en Zapopan y otras partes”, indicó.

“Estamos ayudando a los gobiernos estatales, a los gobiernos municipales, estamos pendientes, pero sí en efecto, está lloviendo en Sonora como no se había visto en mucho tiempo, estaba la queja no solo de la sequía sino de incendios forestales en todo el norte y está lloviendo mucho ahora, estamos en eso”, afirmó.