Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Continúa apoyo a migrantes en Tonalá

Especial

Especial

13 de Noviembre 2018

La Comisaría de Jalisco lleva a cabo los operativos de supervisión y ayuda a integrantes de la Caravana

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tonalá informó hoy que se brindó apoyo a la caravana de migrantes centroamericanos para salvaguardar su recorrido por este municipio.

Indicó que mediante varias unidades de policía se brindó vigilancia al recorrido de la caravana de migrantes, que inició en la Caseta la Joya, ubicada en la maxipista Zapotlanejo-Guadalajara, hacia los límites del municipio de Guadalajara.

Detalló que con apoyo de tres motocicletas de la Secretaría de Movilidad Jalisco y personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, los acompañaron en el operativo personal de las comisarías de Seguridad Publica de Guadalajara, así como de Seguridad Pública del estado y de Protección Civil y Bomberos de Tonalá.

Precisó que apoyaron a los diferentes contingentes, a un total de tres mil 200 migrantes, de origen guatemalteco, salvadoreño y hondureño, quienes viajan con destino a Estados Unidos.

Indicó que se atendió en la ambulancia del municipio de Tlaquepaque TP-01 a un masculino de 35 años, originario de Guatemala, quien sufrió quemaduras en el rostro y en el pecho al realizar una actividad de lanzafuego en Querétaro, quien fue trasladado al Instituto de Cirugía Reconstructiva.

Para saber más

Encuentra más notas sobre