Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destapa Alfaro al elegido para ocupar Fiscalía de Jalisco

Twitter Foto Capital Media
|
26 de Noviembre 2018
|
El mandatario electo designó al exgobernador Octavio Solís Gómez

El gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que en próximos días enviará al Congreso del estado el nombre de Gerardo Octavio Solís Gómez, perfil indicado de acuerdo al próximo mandatario para ser designado como Fiscal General de Jalisco.

“Después de meses de valoración de perfiles y de un inédito ejercicio de la mano del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción Jalisco, he tomado la decisión de presentar a Gerardo Octavio Solís Gómez como el mejor perfil para encabezar la Fiscalía General del Estado”, externó el próximo gobernador tapatío.

Solís Gómez fue procurador general de justicia estatal, secretario general de gobierno y exgobernador de Jalisco en el período comprendido entre 2006 y 2007; es abogado y maestro en derecho penal egresado de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El nombramiento ya fue notificado al actual mandatario Aristóteles Sandoval, para que sea él quien haga la propuesta a los diputados y sólo se espera la ratificación por parte del Congreso.

Finalmente, Alfaro indicó que la próxima semana dará a conocer detalles del rediseño institucional en materia de seguridad que proyecta para su gobierno que inicia el próximo 6 de diciembre y concluye en el 2024.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan imágenes de enfrentamiento en Jalostotitlán, Jalisco [Leer más]

Por qué Guadalajara sigue con desabasto de gasolina [Leer más]

Estos estados concentran el 80% de tomas clandestinas [Leer más]

Sánchez Cordero se reúne con gobernadores de estados afectad [Leer más]

Recomendados