WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Octubre 2019
| | |

Encuentran 200 mil pesos ocultos en oso de peluche

Especial

Especial

27 de Febrero 2019


En una empresa de Paquetería, perros de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales localizaron un Oso de Peluche que ocultaba 200 mil pesos en moneda nacional.

Según el reporte policial, elementos de la Policía Federal, efectuaban revisiones aleatorias en una empresa de paquetería de Guadalajara cuando un ejemplar canino presentó un comportamiento de alerta sobre un paquete que tenía como destino un domicilio de la Ciudad de México.

Para dar seguimiento a las investigaciones, del Remitente tanto del Destinatario, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para dar seguimiento a las investigaciones.

Encuentran 200 mil pesos ocultos en oso de peluche

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los binomios caninos de la Policía Federal tienen un entrenamiento especial para detectar diversas sustancias ilícitas, divisas, armas, personas y restos humanos.

Asimismo, la Unidad Canina cuenta con una certificación por parte de la Real Policía Montada de Canadá para la detección de la droga conocida como fentanilo.