FGR obtiene sentencia de 9 años de prisión en contra de Miguel ‘N’ del CJNG

FGR obtiene sentencia de 9 años de prisión en contra de Miguel 'N' del CJNG. El ahora sentenciado fue detenido en el 2016.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Miguel Pérez Contreras, integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue sentenciado a nueve años y seis meses de prisión por los delitos de portación de arma y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, contra la salud (modalidad de posesión simple de metanfetamina) y contra la salud (modalidad de narcomenudeo hipótesis posesión simple de cocaína).

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) señaló que obtuvo del Juzgado Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco, dicha sentencia condenatoria.

El ahora sentenciado fue detenido en el 2016 en cumplimiento al mandato de captura que había en su contra, dejándolo interno en el reclusorio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), y tras exponer los elementos de prueba, se dictó la sentencia condenatoria de en contra de Pérez Contreras por los delitos mencionados.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil