www.capitalmexico.com.mx
Sábado 18 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 septiembre 2021 · 17:21
3,552,983 Confirmados
270,538 Decesos

Guardia Nacional interceptó a una persona que transportaba dos armas largas y cartuchos útiles

***FOTOS GN***
***FOTOS GN*** 

La Guardia Nacional detuvo a una persona que transportaba dos armas largas y cartuchos útiles en el municipio de “El Arenal”, Jalisco.


Una persona que transportaba en su vehículo dos armas largas, 14 cargadores abastecidos con 406 cartuchos útiles calibre .223; además de dos cartuchos calibre .50 y dos chalecos tácticos, fue interceptada y asegurada por elementos de la Guardia Nacional (GN) en las inmediaciones del municipio de “El Arenal”, Jalisco.

Según información de la vocería de la Guardia Nacional, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 039+400 de la carretera “Guadalajara-Tepic” donde los agentes federales, tuvieron contacto con el conductor de un vehículo que pretendía rebasar intempestivamente a las demás unidades mientras transitaban por un tramo de las vías del tren.

Al hacer la parada de alto total al conductor y aproximarse para realizar una inspección a la unidad, el personal federal observó a simple vista que había un arma larga entre el asiento del copiloto y la consola central, y una más en el piso del asiento del copiloto.

Por lo anterior, el conductor fue detenido y puesto a disposición, junto con el armamento y el vehículo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guadalajara, Jalisco.