Guardia Nacional interceptó a una persona que transportaba dos armas largas y cartuchos útiles

La Guardia Nacional detuvo a una persona que transportaba dos armas largas y cartuchos útiles en el municipio de “El Arenal”, Jalisco.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Una persona que transportaba en su vehículo dos armas largas, 14 cargadores abastecidos con 406 cartuchos útiles calibre .223; además de dos cartuchos calibre .50 y dos chalecos tácticos, fue interceptada y asegurada por elementos de la Guardia Nacional (GN) en las inmediaciones del municipio de “El Arenal”, Jalisco.

Según información de la vocería de la Guardia Nacional, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 039+400 de la carretera “Guadalajara-Tepic” donde los agentes federales, tuvieron contacto con el conductor de un vehículo que pretendía rebasar intempestivamente a las demás unidades mientras transitaban por un tramo de las vías del tren.

Al hacer la parada de alto total al conductor y aproximarse para realizar una inspección a la unidad, el personal federal observó a simple vista que había un arma larga entre el asiento del copiloto y la consola central, y una más en el piso del asiento del copiloto.

Por lo anterior, el conductor fue detenido y puesto a disposición, junto con el armamento y el vehículo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guadalajara, Jalisco.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil