Guardia Nacional y SEDENA aseguraron armas y a 23 personas en Lagos de Moreno, Jalisco

Todas las personas aseguradas, el armamento y el narcótico fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Al efectuar un operativo, elementos del Ejército Mexicano e integrantes de la Guardia Nacional, aseguraron armas largas y cortas, equipo táctico, narcóticos y 23 personas, entre ellas victimas de secuestro.

Tras varias denuncias anónimas, de hombres armados en una finca, ubicada en la colonia “La Ladera” en el municipio de Lagos de Moreno, el personal de las Fuerzas Federales, efectuó dicho operativo sin notificar a las autoridades locales.

Dado que en días pasados elementos de la Guardia Nacional detuvieron a policías municipales en flagrancia abordo de la unidad LM-121 recibiendo sobornos de la delincuencia.

Cabe destacar que entre las 23 personas aseguradas se identificaron personas privadas de su libertad, cuatro de ellas quedaron en calidad de detenidos por ser presuntos responsables de delitos ilícitos.

Todas las personas aseguradas, el armamento y el narcótico fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) donde se lleva una carpeta de investigación, sobre varios homicidios y privación forzada de personas entre otros delitos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil