Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Protección Civil llevó a cabo más de 800 recorridos en Día de Muertos

Especial_3

Especial_3

05 de Noviembre 2018

La UEPCBJ llevó a cabo los recorridos durante el fin de semana de Día de Muertos

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que llevaron a cabo 811 recorridos de seguridad durante el operativo preventivo implementado en los cementerios por la conmemoración del Día de Muertos los días 1 y 2 de noviembre en el estado.

La dependencia estatal refirió que oficiales de la UEPCBJ realizaron recorridos de vigilancia en panteones de toda la entidad para brindar seguridad a los visitantes.

Precisó que efectuaron 10 acordonamientos, emitieron 721 informaciones y recomendaciones, brindaron ocho atenciones a enfermos, siete atenciones a lesionados, nueve búsquedas de personas extraviadas y localizadas, un retiro de enjambre de abejas y un traslado de asistencia vial.

Indicó que el viernes 2 de noviembre se registró el fallecimiento de un hombre, quien visitó la tumba de su esposa en el panteón de San Pedrito, y se sentó en una tumba aledaña, pero se rompió la loza de la lápida y la caída le provocó la muerte.

Señaló que durante el fin de semana continuó el operativo en el que se presentó una afluencia menor de visitantes, sin que se reportaran incidentes de relevancia.

Para saber más

Encuentra más notas sobre