www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 23 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 junio 2021 · 17:22
2,482,784 Confirmados
1,977,071 Recuperados
231,505 Decesos

VIDEO I Repartidores de comida capturan y golpean a ladrón en Guadalajara

Repartidores de comida Foto: Internet 

En el video se observa al presunto ladrón pedaleando una bicicleta mientras es perseguido por un grupo de repartidores de comida, quienes apoyan a Sedano para atrapar a quien le quitó su celular.


Por medio de un video, difundido en redes sociales, se compartió el momento cuando un ladrón acusado de robar un teléfono celular fue atrapado por un grupo de repartidores de comida en calles de Guadalajara, Jalisco.

Se trata de una grabación compartida por Gerardo Sedano, dentista, quien denuncia que un sujeto le quitó su celular por lo que emprendió la persecución del mismo.

Fue justamente al percatarse del robo, que un grupo de repartidores que se encontraban en la zona del asalto, decidieron darle persecución al delincuente para posteriormente propinarle una tremenda golpiza como escarmiento.

En el video se observa al presunto ladrón pedaleando una bicicleta mientras es perseguido por un grupo de repartidores de comida, quienes apoyan a Sedano para atrapar a quien le quitó su celular.

Tras perseguirlo, el ladrón se impacta contra un automóvil y cae al interior de una jardinera, donde es alcanzado y golpeado al mismo tiempo que se le detiene para devolver el celular.

“¡Trabaja! Uno trabaja para comer”, le grita Gerardo Sedano al ladrón mientras lo golpea y lo detiene para entregarlo a las autoridades.

“¿Qué no puedes trabajar? Dime por qué, Uno trabaja para comer, wey”, se escucha a uno de los repartidores decirle.

Posteriormente el sujeto es golpeado en repetidas ocasiones mientras los repartidores le reclaman porque mejor no se pone a trabajar en vez de estar afectando a las demás personas.

Se desconoce si el sujeto fue detenido por policías de la zona, pues el video no muestra detalles sobre ello.