Video l Cocodrilo se duerme y ‘posa’ con turistas

 

Se trataría de turistas extranjeros que acudieron a las playas de Jalisco a vacacionar con motivo de la Semana Santa, según los reportes.


Un video mostró cuando un cocodrilo se metió a un campamento de turistas en Jalisco, acercándose sigilosamente y sin que se dieran cuenta para dormir a un lado de los turistas.

Donde captaron el momento exacto entre el enorme animal salvaje y las personas que pernoctaban al pie de la arena fue en la playa Boca Iguanas, en el municipio de La Huerta.

En el clip se observa cuando el reptil también descansa junto a los turistas, sin que ellos se dieran cuenta y reposaran tranquilamente dentro de sus casas de campaña de color gris con azul y tapados con unas mantas a juego, sobre una almohada de colores rojizos.

Se trataría de campistas extranjeros que acudieron a las playas de Jalisco a vacacionar con motivo de la Semana Santa, según los reportes.

Según una persona aseguró que la playa Boca Iguanas no es un sitio donde haya peligros, como lo es un cocodrilo, por lo que dijo a los turistas que acudan al lugar con confianza y sin miedo de sufrir un ataque.

Por último, narró que no quiso bajarse a despertar al campista para evitar poner en alerta al cocodrilo y que se defendiera de las personas atacándolas.

“Aquí en Boca de Iguanas, amaneciendo martes 26 de marzo, Semana Santa. Vénganse a acampar. No quiero ni despertar a mi compa, no vaya a estirar la mano y éste (el cocodrilo) le pegue una mordida”, se escucha decir al hombre que capturó el momento.

Como el clip acaba con la advertencia de no despertarlos, no se sabe qué ocurrió después y hacia dónde se dirigió el cocodrilo.

KJ