WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Javier Duarte se solidariza con Coatzacoalcos tras ataque a bar

@Javier_Duarte

@Javier_Duarte

28 de Agosto 2019


El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, se solidarizó con el municipio de Coatzacoalcos tras el ataque a un centro nocturno la noche del martes que dejó un saldo de 26 personas muertas y más de una decena lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter el otrora mandatario aseveró que “es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido”.

(…) mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con las familias de las víctimas #MeDuelesCoatza (Sic).“, abundó Javier Duarte, preso desde abril de 2017.

El actual gobernador del estado, Cuitláhuac García, identificó a Ricardo “N”, alías ‘La Loca‘, como el autor intelectual del ataque al bar El Caballito, quien además fue detenido en julio pasado pero liberado, según el mandatario, por la Fiscalía General del Estado (FGE), esto a 48 horas de su aprehensión.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador urgió a la Fiscalía General de la República (FGR) a atraer el caso para dar con el o los responsables de estos lamentables hechos que han costado la vida, hasta el momento, de 26 personas.

TE PUEDE INTERESAR:

‘La Loca’, autor del ataque a bar de Coatzacoalcos, fue detenido y liberado en julio

Muertos por ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, asciende a 25

‘La Loca’, autor intelectual del ataque a bar de Veracruz: Cuitláhuac García

Encuentra más notas sobre