Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Jiménez Merino afirma que representa una candidatura legítima en Puebla

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Abril 2019


Puebla, 12 Abr (Notimex).- Luego de conocerse el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en torno a la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dijo ser el único que representa una candidatura legítima.

En entrevista, el aspirante priista repitió lo que ha declarado en los últimos días, que él es la única opción limpia y transparente para los poblanos, de cara a la jornada electoral extraordinaria del próximo 2 de junio.

Dijo que siempre ha sido respetuoso de los procesos internos de todos los partidos políticos y que “nunca he metido mi cuchara, pero la candidatura que yo represento es legítima y va creciendo en todo el estado”.

En su gira de trabajo por los municipios de Ajalpan y Tehuacán, el priista recordó que él trabaja por los poblanos desde hace 27 años, su origen es humilde como el de muchas familias de la región, por ello comprende de sus necesidades, pero también sus esperanzas de salir adelante, tal como él lo hizo.

Insistió que quiere ser gobernador para ayudar a los jóvenes, para crear empresas, para apoyar a la iniciativa privada, y para impulsar a los innovadores, pero también para atender temas de seguridad pública y la dotación de servicios.

-Fin de nota-

NTX/AGB/GAV/VGT