Martes 18 de Junio 2019
| | |

José Manuel Mireles presenta su libro en Guerrero sobre las autodefensas

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

06 de Junio 2019


Chilpancingo, 6 Jun (Notimex).- Al presentar su libro “Todos Somos Autodefensas”, el integrante del Frente Nacional de Autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, dijo que cuando la autoridad haga bien su trabajo, la seguridad va a mejorar en México y los civiles armados dejarán de andar así.

“Jamás esperen que alguien venga de fuera a ayudarlos, eso nunca va a suceder; el que llegue a ayudarlos sí los va ayudar un tiempito, pero luego se va a apoderar de ustedes y de sus vidas, y se va convertir peor que los que ustedes corrieron”, precisó.

Ante estudiantes de la Academia de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en Chilpancingo, comentó que los problemas de inseguridad y hartazgo de la gente se generaron por las irregularidades de las autoridades.

Asimismo recomendó que las autodefensas del país deben de aceptar la creación de la Guardia Nacional para pacificar el país y añadió que aquellos que no quieran aceptarla es porque no son “autodefensas, sino criminales disfrazados”.

-Fin de nota-

NTX/ACS/GAV/VGT