WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Josefina ofrece un Edomex “donde se viva sin miedo”

Josefina Vázquez Mota. Foto: Cuartoscuro

Josefina Vázquez Mota. Foto: Cuartoscuro

20 de Febrero 2017

“Ha llegado, estoy convencida, el tiempo del Estado de México”

Este domingo, Josefina Vázquez Mota registró su precandidatura para gobernar el Estado de México como abanderada del Partido Acción Nacional el próximo 4 de junio. En entrevista para CAPITALMEDIA dijo que parte de su compromiso es que la entidad esté “en orden, en paz, en donde se viva sin miedo”.

Vázquez Mota ya es precandidata para el Edomex

En el espacio de Noticias Todo el Tiempo con Raymundo Riva Palacio, Vázquez Mota aseguró que los principales puntos a enfrentar son la corrupción, la impunidad y la inseguridad que actualmente reina en el estado.

“Ha llegado, estoy convencida, el tiempo del Estado de México”, dijo, y puntualizó que para lograr los objetivos ofrece su experiencia a cargo de la Secretaría de Ecuación Pública y en la Secretaría de Desarrollo Social.

Lo que dijo el presidente del TEDF sobre reducción de legisladores

Destacó que los alcaldes de Naucalpan, Huixquilucan y Atizapán la apoyan en el proceso e incluso la acompañaron a realizar el registro. Incluso el ex presidente Felipe Calderón ya había manifestado su respaldo.

Pese a que el camino a su candidatura oficial causó “entusiasmo a nivel nacional”, como aseguró, aún está latente la impugnación que planea presentar el diputado federal Ulises Ramírez a su precandidatura, la ex contendiente por la presidencia de la República en el 2012 dijo que el diálogo está abierto.

“Quiero ser la mejor candidata, con toda la fuerza, con toda la determinación, con la mayor cercanía a la gente, eso lo tuvimos en el 2012”

¿Por qué en México no se aplica la pena de muerte?

En cuanto a los señalamiento en su contra por presuntamente haber recibido 900 millones de pesos para la iniciativa Juntos Podemos, fue directa: “Nunca he tenido una fundación ni una asociación”.

“No tengo cola que me pisen, salvo la que quieran invitar o con la que quieran calumniar”, aseguró Vázquez Mota.

Recupera dinero. La Reina del Pacífico gana amparo a PGR

NFA

Encuentra más notas sobre

Orquidea News