Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Joven le 'pinta' dedo a AMLO en evento

Foto @Notimex

Foto @Notimex

23 de Junio 2019

AMLO tomó esto con humor y prosiguió con el discurso que estaba dando.

El sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a un mitin en Yucatán donde habló sobre el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Durante su discurso las risas comenzaron a hacerse presentes debido a que algunos de los asistentes habían aparecido en los monitores, situación que fue aprovechada por una joven quien le “pintó” dedo al jefe del Ejecutivo.

Cuando el mandatario se percató de las risas preguntó: “¿Qué es de lo que se están riendo?”, “la pantalla, ¿qué hay en la pantalla?. Ahh que aparecen ustedes”.

Mientras se daba cuenta de lo que estaba sucediendo hubo una segunda toma de los asistentes en donde fueron captadas 3 jóvenes y cuando una de ellas se percató de que estaba siendo grabada se puso seria y su respuesta fue la de hacer una seña obscena levantando el dedo de en medio.

Ante esto el Presidente pide que muevan las cámaras para que “aparezcan todas y todos”, después siguió con su discurso.

Independientemente de lo ocurrido, López Obrador, anunció durante el evento la creación de una planta generadora de energía a partir de gas natural en el estado, para que ya no haya más apagones que afecten a los pobladores como ha sucedido en los últimos días.

Encuentra más notas sobre