Joven se hace viral cuando nadie llega a su fiesta de XV y termina con mariachis

Joven se hace viral cuando nadie llega a su fiesta de XV y termina con mariachis
Joven se hace viral cuando nadie llega a su fiesta de XV y termina con mariachis  

Axel estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños el cual era tener una fiesta de XV años, pero no había llegado nadie en Coahuila


El cumpleaños número XV es un momento muy importante para todo joven, ya que para muchos significa la mayoría de edad o encontrarse a un paso de obtenerla. 

En Coahuila, Axel Vaquero se hizo famoso en redes tras cumplir su añorado sueño de hacer una fiesta de quince años, pero no todo comenzó muy bien.

Desafortunadamente nadie llegó e increíblemente la fiesta terminó con ,mariachis y un paseo en limosina un hecho insólito para el joven.

La fiesta de Axel empezaría a las 21:20, pero a esa hora nadie había llegado (ninguno de los invitados), tristemente en el lugar del evento solo se encontraban el joven y su madre, por lo que la publicación en redes sociales no tardo en hacerse viral y transformar el evento.

En tan solo unas horas después empezó a llegar la gente, en el lugar había muchos laguneros quienes acudieron para celebrar con Axel y acompañarlo.

Asimismo, en las primeras fotografías se puede ver el lugar decorado, dos pasteles, luces de fiesta e incluso equipo de sonido;  pero también se puede observar la falta de invitados, quienes aparentemente no llegaron por las bajas temperaturas.

Axel, XV años virales y mariachi:

Ante tal situación, un usuario de Facebook compartió la situación del joven y los laguneros se unieron para llegar a lugar a celebrar los XV años de Axel, además se cooperaron para llevarle mariachi, algunos le regalaron dinero y otros le llevaron un presente.

La gente fue llegando poco a poco a la fiesta y Axel Vaquero bailó el vals con su mamá, también pudo bailar en grupo y logró brindar por sus 15 años y comer pastel.

La fiesta de XV que empezó triste, se transformó en un evento inolvidable para Axel Vaquero y su mamá; además una empresa de servicios profesionales se enteró de lo ocurrido, que no dudaron en ofrecerle al cumpleañero un regalo muy especial, un paseo en limosina para el día siguiente, después de terminar la misa de la celebración en el fraccionamiento La Paz, en Coahuila.

Finalmente, en redes sociales con la publicación “No crezcas más Alex” se puede apreciar al quinceañero muy feliz, bailando y celebrando su cumpleaños.

ZG