La 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021 se realizará de manera virtual

Ante el cambio en el semáforo epidemiológico, informó el IVEC
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) informó que, atendiendo al cambio en el semáforo epidemiológico, la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021 (FNLIyJ) se llevará a cabo en modalidad virtual durante las fechas previstas, del 9 al 18 de julio y no híbrida como se estableció inicialmente.

Las presentaciones de libros infantiles y juveniles; talleres para niñas, niños y jóvenes; talleres formativos para madres, padres y mediadores de lectura; conferencias; cuentacuentos; presentaciones artísticas y ciclo de cortometrajes llegarán al público a través de plataformas digitales.

Las actividades de los programas literario, artístico y de talleres se transmitirán en las páginas de Facebook @IVECFerias y @IVECOficial. La expoventa de libros se realizará una vez que existan las condiciones para que volvamos a encontrarnos.

El Instituto Veracruzano de la Cultura convoca a la población a no bajar la guardia. Ahora es momento de cuidarse, evitar aglomeraciones y quedarse en casa en la medida de lo posible.

Consulta el programa de actividades virtuales de la 31ª FNLIyJ en www.ivec.gob.mx.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil