WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

La alcaldesa Mara Lezama da a conocer la marca “Cancún” en la Feria Internacional de Turismo

quintana roo 2

quintana roo 2

22 de Enero 2020

Refirió que se trata de productos conmemorativos por el 50 aniversario del destino turístico

Durante la inauguración del Pabellón Caribe Mexicano en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, lanzó oficialmente la marca “Cancún” para el mundo de los productos conmemorativos del 50 aniversario del destino turístico.

La alcaldesa presentó una moneda de plata y el vino El Cielo, con la etiqueta del logotipo de los 50 años de Cancún y un mezcal conmemorativo, entre otros productos.

Ante el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la alcaldesa agradeció el apoyo de los inversionistas, hoteleros y líneas aéreas que han hecho que Cancún, de ser un paraíso desconocido, en la marca más importante turísticamente hablando, de México”.

Informó que para el 50 aniversario de Cancún se han preparado más de 200 actividades entre eventos culturales, gastronómicos, deportivos y  grandes eventos artísticos.

Mara Lezama aprovechó el primer día de actividades de Fitur, para entregarle la moneda conmemorativa al secretario de Turismo del Gobierno de México, a quien además le agradeció su apoyo para la organización de los 50 años del que fuera inicialmente un pueblo de pescadores.

Cancún cumplirá 50 años el 20 de abril próximo, y para celebrarlo, la Presidente Municipal y su administración han diseñado una agenda de actividades con el objetivo de promover la historia, la identidad y las riquezas naturales del principal destino del Caribe.

Durante el día, Mara Lezama hizo entrega de importantes reconocimientos a touroperadores y hoteleros de España. En el marco de Fitur, también dio a conocer nuevos vuelos hacia Cancún, de las aerolíneas Interjet y Evelop Airlines, la primera con sede en México y la segunda, del país ibérico.