El rapto de española en carretera de Tamaulipas

 

Pilar Garrido fue interceptada por hombres armados


La española Pilar Garrido, de 34 años, desapareció el pasado 2 de julio en Tamaulipas cuando regresaba de la playa con su hijo de un año y su marido.

La familia fue interceptada por hombres armados, quienes los obligaron a parar y se la llevaron, pero aún se desconoce si se trata de un secuestro.

TE RECOMENDAMOS: Las coincidencias entre Duarte y Gordillo

Los sujetos le pidieron a Pilar y su esposo que les entregaran el auto, pero su marido les pidió esperar para tomar al bebé que estaba en una silla en el asiento trasero, los hombres no esperaron y se llevaron a Pilar, de acuerdo con el diario El País.

Hasta el momento su familia no ha recibido ningún tipo de contacto para pedir un rescate, por lo que autoridades mexicanas y españolas coordinan en conjunto una investigación que lleve al paradero de Pilar.

CHECA MÁS: Mujer intenta ganar paso, tren la embiste en Tlalnepantla 

Su búsqueda se centra en el lugar donde desapareció, una zona boscosa y selvática.

El vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, detalló que el estatus jurídico para la investigación es el de “persona no localizada“, por lo que no se puede considerar un secuestro, dado que hasta el momento no ha habido una petición de rescate, lo que resulta muy poco común en casos similares.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las estaciones del Metro más peligrosas

Mexicano y de 6 años gana Mundial de Matemáticas

Las carreras más solicitadas… y peor pagadas

GG