WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

La Laguna se consolida como polo de inversión en Coahuila: Miguel Ángel Riquelme

21 de Octubre 2019

El gobernador anunció que nueva empresa invertirá seis millones de dólares y empleará a dos mil 500 personas

La Laguna se consolida como uno de los principales de polos captadores de inversión en Coahuila, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Anunció la llegada de la nueva empresa Easyway Products Corporation, que invertirá seis millones de dólares y empleará a dos mil 500 personas.

Riquelme Solís enfatizó el momento especial para esta región, pues la empresa que se instala encontró seguridad, paz laboral e indicadores de primera en materia de educación con mano de obra calificada y competitiva.

Hay universidades, hospitales, aeropuerto y la gente de esta región, que inspiraron a que esta organización se inclinara por esta tierra, aseguró el mandatario estatal.

Adelantó que en 15 o 20 días se podrá asegurar otro proyecto de inversión para la región, que generará mil 500 empleos.

Dijo que lo más importante que esta empresa encontrará es un Estado de derecho, la certidumbre de su inversión y una gran coordinación entre el gobierno estatal y los 38 municipios, en este caso con el ayuntamiento de Torreón.

Aún con los estándares que se tienen en materia de seguridad, ratificó que su gobierno sigue blindando a la entidad, toda vez que ha firmado convenios con Tamaulipas, Nuevo León, Durango y Chihuahua, para evitar que por las brechas y fronteras crucen los criminales.

Orquidea News