La opción en Coahuila sigue siendo el PRI: Miguel Ángel Riquelme

 

Renovación, capacitación y preparación de los cuadros son la base para mantenerse cercanos a los coahuilenses


 

Para los ciudadanos, tras ver el gobierno de otras fuerzas políticas, el PRI sigue siendo la opción electoral, la seguridad de un gobierno equilibrado y que pone en el centro de todo a la persona. Aquí en Coahuila queda claro, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al emitir su voto esta mañana para el próximo dirigente de Comité Directivo Estatal del tricolor 2019 – 2022.

“Hoy más que nunca el PRI sigue siendo la opción para Coahuila, y lo es porque hemos demostrado día a día que nuestras políticas públicas tienen en su centro, su razón de ser, el bienestar integral de los ciudadanos, de trabajar permanentemente en la construcción de mejores sociedades”, expresó.

“Los coahuilenses comprueban en todo momento que los gobiernos priistas son equilibrados para todos, convocando y trabajando para la unidad, para apoyar a los más necesitados, a los más vulnerables; esto quedará demostrado en las urnas: salgamos todos a votar para refrendar la militancia en este proyecto de vida y gobierno”.

Acompañado por Samuel Rodríguez y el presidente del partido en Torreón, Eduardo Olmos Castro, presentaron su credencial para votar en la casilla instalada en las instalaciones del partido.

Posteriormente hicieron un recorrido en la sala de monitoreo, en donde el personal de la Secretaría de Acción Electoral estará realizando las actividades propias para fungir como testigos y tomar el dato preciso sobre los resultados de esta jornada.

EL PROCESO

El Comité Directivo Estatal instaló mil 896 casillas distribuidas en toda la entidad, donde se espera la participación de 250 mil militantes.

Dos fórmulas estarán contendiendo por ocupar la dirigencia. La primera conformada por Rodrigo Fuentes y Martha Loera (como Secretaria General), y la Planilla Blanca, integrada por Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera, respectivamente.

Riquelme Solís manifestó su interés por la participación de los militantes en este ejercicio electoral, ya que la representación de los priístas no sólo será al interior del partido, sino que estará presente en cada uno de los 38 municipios de la entidad.