La Parka murió a los 54 años

 

El luchador, ídolo de la lucha libre en nuestro país, murió hoy sábado a los 54 años de edad en su natal Hermosillo


Jesús Alfonso Escoboza Huerta mejor conocido como ‘La Parka’, ídolo de la lucha libre mexicana, murió este sábado a las 54 años de edad en su natal Hermosillo, estado de Sonora.

Quien reportó la muerte del popular luchador fue Texano Junior por medio de su twitter.

 

 

La empresa AAA lamentó el deceso del luchador, quien en vida llevó el nombre de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, quien dedicó su vida a la lucha libre durante 32 años.

Lucha Libre AAA informó por medio de un comunicado que La Parka presentó la noche del 10 de enero “una falla renal, por lo que fue necesario ingresarlo a respiración asistida. Hoy, 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente”.

 

 

 

La Parka ya no pudo recuperarse de una fuerte caída sufrida en una función realizada el pasado mes de octubre en la ciudad de Monterrey.

Pese a que el 7 de noviembre se anunció mejoría del luchador, y que había sido trasladado de terapia intensiva a intermedia, dicha comprensión de médula espinal pudo causar la muerte como se temía en aquella fecha.

En el palmarés de La Parka, quien perteneció a la llamada Caravana Estelar AAA por más de 20 años, se encuentra la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peña, así como las máscaras de Cibernético, Gigante Drako, Halcón Dorado Junior y Muerte Cibernética. Además es el máximo ganador del torneo Rey de Reyes.