“La unidad por el Estado de México debe ser la prioridad”: Laura Barrera

Continuando un recorrido de unidad y conciliación, la legisladora federal, Laura Barrera, inició la semana visitando los municipios de Coacalco, Tultitlán y Coyotepec.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En Coacalco fue recibida la legisladora de Diputados PRI, Laura Barrera, por empresarios y líderes sociales, quienes expusieron inquietudes ante el complejo panorama económico que atraviesa nuestro país, reconoció “la gran labor de mujeres y hombres que todos los días hacen la días hacen la diferencia generando las condiciones para el desarrollo económico de la entidad”.

Más tarde Barrera Fortoul se reunió con adultos mayores de Tultitlán a quienes manifestó su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a que tengan acceso a una vida digna. Agradeció la oportunidad de abrazarlos y reconocer “la vida que la han dado a este país y la historia que han escrito en nuestro estado”.

Finalmente Laura Barrera Fortoul platicó como vecinas y vecinos de Coyotepec a quienes reafirmó su compromiso con las y los mexiquenses a quienes ha tenido la oportunidad de servir, manifestando que ella aspira a la unidad y la conciliación para defender el Edoméx. “Continuaremos escuchando, para construir, una agenda ciudadana, teniendo como base una política cercana, honesta, sensible y de resultados.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil