“Le daré orden y rumbo a Nuevo León, pésele a quien le pese”, advierte Adrián de la Garza

Destacó que se debe respetar la Carta Interamericana que México firmó con respeto a la democracia.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos aseguró que, pese a las intromisiones del Gobierno federal en el proceso electoral del estado, obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio y le dará rumbo y orden a la entidad, “pésele a quien le pese”.

Lo anterior tras recorrer calles de la colonia Metroplex en el municipio de Apodaca junto con el candidato a la alcaldía César Garza Villarreal, donde se comprometieron a resolver los problemas de mayor demanda en el sector como lo es el movilidad y transporte público, seguridad y generación de empleos.

“Me parece una aberración total lo que están haciendo; sabemos que es un trabajo sistemático para tratar de influir en la elección de Nuevo León; sin embargo, sabemos que la gente ya decidió, vamos a obtener el triunfo, le vamos a dar rumbo y orden a este estado, pésele a quien le pese y, sobre todo, a quien no le guste y a quien no quiera, pues Nuevo León es más fuerte que todo eso” dijo.

De la Garza Santos destacó que se debe respetar la Carta Interamericana que México firmó con respeto a la democracia.

“Hay acuerdos internacionales de diferentes países de América Latina que vigila este organismo, entre ellos México, y estos acuerdos adquieren valor constitucional” sentenció.

El aspirante a la primera magistratura estatal consideró que el respeto a este tipo de convenios internacionales garantiza la paz y la estabilidad y no respetarlos o salirse de ellos no abona a la democracia.

“Lo que debe de influir es la razón y el derecho; y tengo la razón y el derecho, no Adrián de la Garza, no la candidatura para gobernador, sino el país entero; que se respete el funcionamiento de las instituciones establecidas para darle orden, rumbo, estabilidad y sobre todo certeza a las elecciones de este país” indicó.

Durante el recorrido, el candidato a la alcaldía César Garza Villarreal explicó que esa localidad ha sido de las más afectadas por las medidas implementadas por el estado en materia de seguridad, transporte y la falta de infraestructura en drenaje sanitario.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil