Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Cae presunto homicida de Lenin Gabriel, niño baleado en Nezahualcóyotl

@seguridadneza

@seguridadneza

26 de Junio 2019

Iván "N" fue detenido en calles del municipio mexiquense cuando cometía un delito menor, señalaron las autoridades de Neza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl detuvieron este miércoles a Iván “N” de 39 años, quién habría participado en una balacera registrada frente a una primaria la mañana del martes en la colonia Virgencitas donde un resultó muerto hombre de 35 años, mientras que un menor, identificado como Lenin Gabriel, de 8 años resultó herido y perdió la vida horas después.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Iván “N” fue detenido en calles del municipio mexiquense cuando cometía un delito menor, señalaron las autoridades de Neza, sin precisar qué tipo de delito se encontraba cometiendo el sujeto.

El probable responsable del menor se encuentra declarando en el Ministerio Público que se ubica en el Palacio Municipal de Nezahualcóyotl.

El titular de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador detalló que tras la balacera del día de ayer se llevó a cabo una amplia coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) para la aseguración del posible responsable de la muerte del hombre de 35 años y Lenin Gabriel de 8.

Hasta el momento existen elementos suficientes para determinar su participación, sin embargo, aclaró que será la propia Fiscalía mexiquense la que en las próximas horas presente las pruebas correspondientes para determinar o no, la responsabilidad del individuo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Muere niño baleado afuera de su escuela en Neza

Balacera frente a primaria de Neza deja un muerto y un menor herido

Encuentra más notas sobre