VIDEO Líder del PRI en Morelos choca… por conducir en estado de ebriedad

Alberto Martínez se identificó como diputado
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Morelos, Alberto Martínez, tuvo un accidente vial la noche de ayer al presuntamente conducir en estado de ebriedad.

El priísta manejaba un vehículo tipo Audi color plata cuando se estampó contra la reja de la agencia Cadillac, en la avenida Río Mayo de la capital de ese estado, y derribó un letrero del ayuntamiento municipal.

A través de un video publicado en YouTube se ve a Martínez cuando está subiendo a una camioneta, diciendo palabras altisonantes y señalando que “la camioneta la van a meter ahí…”

Al acudir al lugar, los policías de tránsito locales intentaron asegurar a quien se identificó como diputado Luis Alberto Martínez González; a sitio del accidente también acudieron los escoltas del dirigente estatal que impidieron la detención y ayudaron Martínez a entrar en una camioneta.

Minutos después, Jorge Meade, candidato a gobernador por el PRI en Morelos, publicó en su cuenta de Twitter que se daría una conferencia respecto a los hechos ocurridos.

[twitter url=”https://twitter.com/Jorge_Meade/status/994047087481446400″]

¿Qué opinas? 

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/994208365529194496″]

AAG

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil