WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Liquida gobierno en su totalidad los contratos para el Aeropuerto de Texcoco

Especial López Obrador 8

Especial López Obrador 8

28 de Agosto 2019

El Presidente destacó que se logró sin llegar a una instancia internacional y sin afectar a ningún inversionista.

El gobierno federal concluyó con el proceso de liquidación de todas las empresas que tenían contratos para la construcción del Aeropuerto de Texcoco, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa el Presidente destacó que con esta acción su administración actuó con responsabilidad y sin afectar a ningún inversionista.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador dijo que no se tuvo que llegar a ninguna instancia internacional para resolver este tema, lo cual se logró gracias al trabajo de conciliación y el diálogo con todos los involucrados en el proyecto de la terminal aérea.

Ahorramos y vamos a ahorrar más, mucho más, calculo que se resolverá el problema del aeropuerto y nos vamos a ahora más de seis mil millones de pesos, porque estamos creando el sistema aeroportuario”, señaló.

Sobre la construcción de Santa Lucía el Presidente aseguró que se construirá con mucho menos dinero, menos problemas y más calidad, “porque no se va a hundir ningún aeropuerto, vamos a rescatar el lago de Texcoco y vamos a mejorar el servicio aeroportuario“.

Encuentra más notas sobre