WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

Llamado a turistas de visita por Querétaro

No disponible

No disponible

05 de Abril 2021

 El Vocero, Rafael López González les pidió “únete a nuestros esfuerzos”. 

No bajes la guardia, evita lugares concurridos, sigue protocolos, elige espacios abiertos y ventilados para realizar tus actividades; usa en todo momento tu cubreboca, lava constantemente tus manos con agua y jabón o usa alcohol gel y mantén tu sana distancia, son las recomendaciones que la Vocería Organizacional de Querétaro emitió para turistas que aprovechan su periodo vacacional de Semana Santa visitando la entidad.

El Vocero, Rafael López González se dirigió a quienes visitan Querétaro “ya sea junto con tu familia, en pareja o viajando solos” y los invitó bajo la frase: “Únete a nuestros esfuerzos”.

En este llamado explicó que desde hace casi un año se estableció en el estado la Vocería Organizacional para poner en marcha la herramienta denominada “entrenamiento social”, estrategia con la cual la población ha aprendido a vivir sin contagiarse y se brinda información para conocer el virus, dar actualizaciones e informar cómo se comporta el fenómeno.

Puntualizó que en Querétaro “hemos aprendido a entender los números a través de un sistema de indicadores relacionados con escenarios que permiten tomar decisiones, por ejemplo, “cuándo apretar el paso para detonar la apertura de giros y avanzar organizadamente, independientemente de la vacunación”.

López González aseguró a quienes visitan la entidad que “debes saber que traemos una muy buena racha que nos permite avanzar”, y cerró sus recomendaciones con una invitación: “Súmate y disfruta tu visita a nuestro estado”.

 

Más notas sobre