Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llegan de cuatro estados a Torneo de pesca Macabil en Chiapas

Estados Foto Capital Media
Autor
|
12 de Enero 2019
|

Tuxtla Gutiérrez, 12 Ene (Notimex).-Participantes de los estados de Veracruz, Oaxaca, Campeche y Tabasco arribaron hasta el río Grijalva para competir en el segundo torneo Pesca de Macabil 2019, que se realiza desde ayer hasta este domingo 13.

Teniendo como escenario el Parque Nacional del Cañón del Sumidero diferentes clubes, asociaciones participan en este certamen en busca del récord mundial del macabil.

Por ello la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) implementó un operativo de seguridad con 20 uniformados a bordo de dos lanchas en las que realizan rondines.

De igual forma, prestan servicios de auxilio en caso de que ocurra algún percance, tanto en la integridad física de los participantes como de las lanchas en las que se desplazan para la competencia deportiva.

En este segundo torneo de pesca de Macabil 2019, la SSyPC trabaja en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno, como policía municipal de Chiapa de Corzo, Secretaría de Marina y Fiscalía General del Estado.

NTX/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mala calidad de aire y radiación alta en el Valle de México [Leer más]

Real Betis, con Andrés Guardado, cae en casa frente a Valenc [Leer más]

La Volpe reconoce labor de sus jugadores pero habló fuerte c [Leer más]

Reportan aumento de 36 por ciento en picaduras de alacrán en [Leer más]

Recomendados