WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Abril 2020
| | |

Lleva Claudia Pavlovich servicios de gobierno a sonorenses

79f41bad-d966-4cf4-80a6-cf7d8ffc0ed8.jpg

79f41bad-d966-4cf4-80a6-cf7d8ffc0ed8.jpg

05 de Octubre 2019

Encabeza la gobernadora la Cuarta Jornada de Servicios “Unidos por Ti” en Hermosillo

Con la prestación de más de 3 mil 500 trámites y servicios en beneficio de los hermosillenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la Cuarta Jornada de Servicios “Unidos por Ti” que el Gobierno del estado realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson).

La jornada tuvo lugar en la Escuela Secundaria Gral. #11 “Profesor Rafael Huerta Sandoval” de la colonia Insurgentes, en la que participaron 33 dependencias y organismos, ofreciendo 60 diversos tipos de trámites a los habitantes del sector norte de la capital, junto con las tres jornadas anteriores: Pueblitos y Olivos en Hermosillo y el fraccionamiento San Germán de Guaymas, suman más de 11 mil 583 trámites y servicios.

“”Yo estoy muy contenta porque es la forma en que realmente nos podemos acercar en esta escuela, se está haciendo también un Mercadito del Ahorro, hay patrocinadores que nos ayudan, lo que se vende es a muy bajo precio, y lo que queda es para esta escuela, es un ganar, ganar en todos los sentidos; todo lo que se requiera acercar a la comunidad y de forma rápida poderlo hacer mucho más fácil””, expresó.

Junto a Manuel Puebla, titular de Sedesson, la gobernadora Pavlovich visitó cada uno de los módulos de atención, donde además de escuchar a las personas que se acercaban para solicitarle alguna petición, convivió con aquellos que le daban un abrazo o se tomaban una selfie con ella.