Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llevan veterinario a granjas familiares de ganado y aves de Huixquilucan

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
11 de Febrero 2019
|

Huixquilucan, 11 Feb (Notimex).- Consultas médico-veterinarias gratuitas llevan a los núcleos de producción de ganado ovino, porcino, bovino y avícola, de Huixquilucan a través de la Dirección General de Desarrollo Agropecuario y Forestal.

En los últimos tres años, pobladores de 44 comunidades que engordan ganado han recibido la visita de un médico veterinario para vigilar la salud de los animales así como para la aplicación de vacunas. 

De acuerdo con el departamento pecuario de Huixquilucan, en la actual administración otorgaron alrededor de mil consultas médico veterinarias en comunidades como Agua Bendita, Canales, Dos Ríos, La Cañada, La Glorieta, San Jacinto, Zacamulpa, La Cima, El Hielo, San Fernando, Constituyentes de 1917 y la cabecera municipal, entre otras.

De los animales de compañía, el gobierno municipal, que encabeza Enrique Vargas del Villar, también apoya a la tenencia responsable de los caninos, por eso el personal del departamento pecuario acude a los domicilios para atender a las mascotas.

Los interesados en la atención al ganado o mascotas, podrán solicitar cita con el médico responsable y le llevan el servicio gratuito a su domicilio. 

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 52672900 en la extensión 310, donde también podrán agendar la consulta veterinaria para los animales.

 

NTX/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mexicanos gastarán menos recursos en equipos tecnológicos es [Leer más]

Liverpool va por el primer paso ante Bayern Munich en "Champ [Leer más]

Canjearán armas por dinero en la catedral capitalina [Leer más]

“No es tan sencillo” aceptar de vuelta a yihadistas europeos [Leer más]

Recomendados