Miércoles 24 de Julio 2019
| | |

Lluvias provocan caída de techo en auditorio de Aguascalientes

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Julio 2019

El techo del auditorio Morelos se derrumbó durante el juego del Mundial Sub-20 de Voleibol.

Las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde del sábado en la capital de Aguas Calientes provocaron diversos daños en la ciudad y el derrumbe del techo del Auditorio Morelos.

Varias personas que se encontraban disfrutando del Mundial Sub-20 Femenil de Voleibol, vivieron susto cuando la parte de arriba del auditorio donde se estaba llevando acabo el evento se desplomó en consecuencia a la fuerte tormenta que provocó que una persona resultara lesionada.

Alrededor de las 17:30 horas, la lluvia comenzó a caer en la ciudad por lo que fue cuestión de tiempo para que las calles y avenidas se vieran inundadas.

Un video que fue subido a redes sociales muestran el preciso momento en el que el agua cae en forma de cascada a los espectadores que se encontraban en las gradas apoyando a su equipo favorito.

Debido a lo anterior el evento fue suspendió, pero fue retomado cuando la lluvia paró por completo.

Asimismo, se registraron inundaciones en plazas comerciales de la ciudad como La Plaza de la Tecnología y Plaza San Marcos, además árboles, postes de luz y un espectacular fueron derribados por las lluvias, los cuales cayeron sobre varios vehículos.

Encuentra más notas sobre