www.capitalmexico.com.mx
Martes 07 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 07 diciembre 2021 · 04:21
3,902,015 Confirmados
295,313 Decesos

Localizan cuerpos de Paola y su hijo Dylan en zona del Cerro del Chiquihuite

Localizan cuerpos de Paola y su hijo Dylan en zona del Cerro del Chiquihuite
 

Paola y su hijo Dylan fueron reconocidos por sus familiares, “Por lo que les serán entregados en breve”.


Los cuerpos de la Señora Paola y de su menor hijo Dylan fueron localizados y rescatados de los escombros tras 260 horas de intensa búsqueda.

Las autoridades del municipio de a Tlalnepantla dieron a conocer que a las 20:45 horas de este martes elementos de búsqueda y rescate y bomberos lograron el hallazgo y extracción de los dos cuerpos de la zona donde se registró el desprendimiento de rocas en el “Cerro del Chiquihuite” en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, de dicho municipio.

Los cuerpos de la joven madre Paola de 22 años de edad y su pequeño hijo Dylan de 5 años; fueron trasladados de inmediato al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Barrientos; de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación; tal y como sucedió con la pequeña Mayrín de tres años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en días pasados.

Minutos después la Fiscalía mexiquense a través de su cuenta de twiter informo que tras una diligencia de identificación los cuerpos de un menor de 5 años y de la mujer de 22 años, Paola y su hijo Dylan rescatados esta noche en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, fueron reconocidos por sus familiares, “Por lo que les serán entregados en breve”.

El lamentable fallecimiento de estos tres integrantes de la familia Mendoza Campos y el de la joven estudiante, Mariana Martínez de 21 años de edad, son las pérdidas humanas registradas luego del desgajamiento en el “Cerro del Chiquihuite”, el pasado viernes 10 de Septiembre.

Las autoridades señalaron que en los días posteriores continuarán los trabajos de estabilización en la zona de afectación, al igual que las tareas para atender a las familias afectadas.

Guillermo Espinosa / @Guiesga