Jueves 18 de Julio 2019
| | |

López Obrador visitará cinco hospitales rurales en Michoacán

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

08 de Julio 2019


Morelia, 8 Jul (Notimex).- Un total de cinco hospitales rurales de diferentes municipios serán visitados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo fin de semana en Michoacán.

El delegado estatal de Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, dio a conocer que será el sábado 13 y domingo 14 de julio, cuando el mandatario realice una gira de trabajo por la entidad.

Explicó que el sábado, López Obrador visitará los hospitales rurales de Villamar, Paracho y Ario de Rosales, y el domingo, los de Buenavista y Coalcoman.

Los municipios contemplados dentro de esta gira se encuentran en diferentes zonas de la entidad, incluyendo la Meseta Purépecha, Tierra Caliente y El Bajío.

Pantoja Arzola resaltó que el objetivo es ir hasta los lugares donde son atendidos los ciudadanos más pobres del país y oír de viva voz sus necesidades.

“Como nunca se está atendiendo al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre, por eso la importancia de que el presidente de México escuche de primera mano las inquietudes de la población, de los derechohabientes y de los trabajadores de la salud”, dijo.

La visita al estado se da en el marco de la gira en materia de Salud que López Obrador lleva a cabo por diferentes puntos del país.

-Fin de nota-

 

NTX/SC/AER/AEG/4TAT