WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 20 de Febrero 2020
| | |

Loreto, historia de progreso y bienestar: Carlos Mendoza Davis

principal-cmd-loreto.jpg

principal-cmd-loreto.jpg

30 de Octubre 2019

El municipal vive hoy una nueva realidad, con más desarrollo y mejor condición de vida de las familias

El Gobierno del estado seguirá trabajando al lado de las autoridades loretanas para continuar escribiendo una historia de progreso y bienestar, señaló el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Al acudir al primer informe de actividades de la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, el gobernador destacó que los buenos resultados obtenidos hasta hoy, dan cuenta de que cuando se suman voluntades, se logra el objetivo de servir bien a las y los ciudadanos de Loreto y de todo Baja California Sur.

Mendoza Davis reiteró una vez más su intención de continuar trabajando para mantener y fortalecer el crecimiento económico y social de este pujante municipio.

“Hagamos que ese progreso, que ese bienestar, que ese mejor futuro llegue a más y más familias sudcalifornianas y loretanas. Estoy seguro que con empeño, con visión y sobre todo, poniendo ese amor que le tiene a esta tierra, Arely y quienes la acompañan en la administración municipal, obtendrán más logros para Loreto”, dijo.