www.capitalmexico.com.mx
Martes 16 de Agosto 2022

Los estudiantes desaparecidos en Jalisco ya fueron ubicados

 

Los estudiantes regresaron a sus hogares este martes, informó la Fiscalía


Los jóvenes José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 8 de abril en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan, Jalisco, ya fueron localizados y se encuentran a salvo con sus familias.

Así lo informó la mañana de este miércoles 11 de abril la Fiscalía General de Jalisco por medio de su cuenta de Twitter, sin precisar dónde fueron localizados, ni en qué condiciones los encontraron.

Apenas este martes 10 de abril, estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se manifestaron en la glorieta de los Niños Héroes para exigir a las autoridades la localización con vida de José Armando Pérez Bustamante, de 21 años, quien es estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), y dos de sus amigos.

De acuerdo con lo reportado por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela, la última vez que se les vio antes de reportar su desaparición fue cuando los tres jóvenes abordaron un automóvil Toyota Yaris y un volkswagen Jetta.

Los estudiantes tenían planeado ir al cine, pero no regresaron a sus hogares, hasta este martes.

La Fiscalía del Estado, después de informar la localización con vida de José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, recordó que las autoridades continúan con la búsqueda de los tres estudiantes de cine desaparecidos desde el 19 de marzo.