Mara Lezama cumple con paridad de género en su gabinete

 

La munícipe de Benito Juárez destacó que son mujeres y hombres valiosos, con los mejores y más adecuados perfiles


Por primera vez en la historia del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, se cumple cabalmente con la paridad de género en el gabinete, manifestó la edil Mara Lezama, quien precisó que en la administración ‪2021-2024 estarán al frente funcionarios de ambos sexos en las principales secretarías y dependencias, para dar curso a las estrategias que mejoren la calidad de vida de las familias.  

“La presentación de estos funcionarios se da con equidad, que es fundamental para nosotros, además de que está reglamentado a partir de ahora por primera vez. Son mujeres y hombres valiosos, con los mejores y más adecuados perfiles, para cada una de las áreas que acertadamente dirigen”, expresó la presidenta municipal Mara Lezama.

Resaltó que en la renovada gestión que encabeza se dará continuidad a los proyectos y programas emprendidos, para consolidar las acciones de beneficio social alcanzadas previamente, poniendo siempre en la prioridad de lo público a la gente.  

“Como el primer día, vamos a redoblar el paso y a continuar con las mismas ganas de servir para seguir cambiando vidas, para continuar haciendo de Cancún una ciudad de orden, un lugar de progreso y bienestar compartido, de desarrollo sustentable, donde cada día vayamos estrechando las brechas de desigualdad”. 

La edil resaltó que “vamos a seguir haciendo de Benito Juárez, el municipio de la esperanza” e indicó que en el municipio, bajo la estrategia nacional del Mando Único que encabeza el Gobierno del estado, seguirá trabajando en coordinación con las fuerzas armadas y atendiendo las causas de los flagelos, concentrando los esfuerzos en la prevención a través de acciones que reconstruyen el tejido social como inversión en espacios deportivos, programa permanente de becas académicas y apoyo integral a las familias, entre otros.

“Hemos logrado avanzar en la dignificación de la corporación y si bien se han logrado reducir las cifras delictivas, hay mucho por hacer. Estamos en el camino correcto, avanzando y redoblaremos esfuerzos para dar a los benitojuarenses la paz y la tranquilidad anhelada”, dijo.