www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 15 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 15 septiembre 2021 · 19:21
3,528,972 Confirmados
269,016 Decesos

Maru Campos encabezará un gobierno de excelencia: GOAN

 

Gobernará con cercanía y honestidad en beneficio de toda la ciudadanía, subrayaron los gobernadores del PAN


“Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de Chihuahua. Hoy, comienza una nueva historia. Una historia en la que la unidad dejó de ser un discurso, y se transformó en una forma de gobernanza, una nueva forma de hacer gobierno”, aseguró María Eugenia “Maru” Campos Galván, al tomar protesta como la primera gobernadora en la historia del estado de Chihuahua para el periodo 2021-2027.

En Ciudad Juárez, Campos Galván señaló que la salud, la reactivación económica, la seguridad y el tema de los feminicidios serán una prioridad en su agenda.

Por lo anterior, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitó a Maru Campos por su toma de posesión al gobierno de Chihuahua el pasado miércoles.

Al ser la primera gobernadora en la historia de Chihuahua, los mandatarios de Acción Nacional resaltaron a través de sus redes sociales que su tesón, coraje y preparación aseguran un gobierno de excelencia para las y los chihuahuenses.

Los gobernadores panistas destacaron en su cuenta de Twitter que Maru gobernará con cercanía y honestidad en beneficio de toda la ciudadanía.