WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Más de 300 industriales se reunirán para impulsar al sector

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Mayo 2019


Guadalajara, 15 May (Notimex).- El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) convocó a su quinta convención “Inspirar para evolucionar”, en la que al menos 300 industriales debatirán sobre estrategias que lleven al sector al crecimiento y a la productividad en Puerto Vallarta.

En rueda de prensa, el presidente de la Comisión de Comunicación del CCIJ, Aldo de Anda García, informó que los ejes centrales de la convención son los temas de política, tendencias empresariales y la innovación.

Detalló que la Quinta Convención de Industriales es un evento que se ha consolidado como un importante foro de reunión, donde líderes empresariales del Occidente del país se reúnen con actores públicos y privados, en un ambiente de cordialidad que potencia la transmisión de conocimiento en diferentes temas.

El evento contará con la presencia de reconocidos empresarios nacionales e internacionales como Luis Foncerrada, ex director general de Centros de Estudios Económicos del Sector Privado; Eugenio Nájera, director general de Nafin; Anis Uzzman, socio general & CEO Fenox Venture Capital.

Denisse Dresser, Profesora del Instituto Tecnológico Autónomo de México; María Ariza, directora de la Bolsa Institucional de Valores; Gabriel Miralles, CEO Feanklin Covey, entre otros. Además de la participación del gobernador Enrique Alfaro y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

Durante tres dias los participantes podrán participar en conferencias magistrales u exposiciones sobre temas de alto interés para el presente y futuro industrial, social y económico de Jalisco y del país, así como paneles de discusión y actividades de networking.

-Fin de nota-

NTX/LEL/GPG/