Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más de 86 mil paisanos transitaron por Zacatecas en periodo decembrino

Estados Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Zacatecas, 11 Ene (Notimex ).-Durante la temporada decembrina más de 86 mil paisanos transitaron por el estado, informó el secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada.

Al dar a conocer los resultados del Operativo de Invierno 2018 del Programa Paisano, el funcionario estatal indicó que fueron atendidos 53 mil connacionales de los más de 86 mil que transitaron por el territorio estatal.

Explicó que llegaron por carreteras, centrales de autobuses y aeropuerto internacional y manifestó que la mayor afluencia de paisanos se registró en los municipios de Nochistlán, Valparaíso, Tlaltenango, Jerez, Villanueva y Monte Escobedo, dijo.

La delegada federal del Instituto Nacional de Migración, Mayela Cerrillo Rosales, confirmó que no se recibieron quejas en contra de autoridades municipales, estatales o federales.

El operativo Invierno del programa Paisano se llevó a cabo del 1 de noviembre de 2018 al 8 de enero de 2019 (con una pausa del 1 al 10 de diciembre) y se instalaron 31 módulos y un paradero de descanso en 18 municipios de la entidad, manifestó el secretario.

 

NTX/MC/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Maradona critica el mal funcionamiento de selección Argentin [Leer más]

Solo simulación en el anterior sistema de búsqueda de person [Leer más]

No se debe enfrentar la violencia con violencia, asegura Lóp [Leer más]

Ambulancia aérea traslada a un hombre con traumatismo craneo [Leer más]

Recomendados