“Me atacó sexualmente”. Lo que dijo el presunto homicida de sacerdote

 

Es acusado de homicidio simple doloso


Joaquín Hernández Sifuentes, el sacerdote de Coahuila encontrado sin vida, habría ‘atacado sexualmente’ a su homicida.

De acuerdo con información de el portal ElDebate.com, el cura acariciaba los genitales de Jesús ’N’, quien tras descubrirlo lo atacó a golpes y aunque Sifuentes respondió del mismo modo, su agresor le aplicó una llave al cuello hasta matarlo.

MIRA TAMBIÉN: Tiroteo en Cancún duró 10 minutos

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que dos jóvenes visitaron el hogar del sacerdote el día que desapareció. En el domicilio fueron encontrados envases de cerveza y vino tinto.

Las investigaciones de las autoridades ubicaron a los muchachos que pasaron la noche con el presbítero y los detuvieron.

PUEDE INTERESARTE:  El asesinato de lideresa priista y sus hijas por un adeudo de drogas

De acuerdo con sus declaraciones, Jesus se quedó dormido después de ingerir grandes cantidades de alcohol y al despertar encontró a Sifuentes tocando su cuerpo.

Después de matarlo, Jesús y el otro joven utilizaron la camioneta de la víctima para llevar el cuerpo hasta un predio de la colonia Ampliación Barrio del Refugio en Parras de la Fuente, lugar en el que lo enterraron.

Jesús es acusado de homicidio simple doloso según el proceso penal 21/2017, mientras que su cómplice es señalado por inhumación y robo.

AR