Mejor futuro, compromiso cumplido: Carlos Mendoza Davis

Entrega el gobernador de BCS Carlos Mendoza Davis la cuarta y última etapa de remodelación del malecón de La Paz.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

Al hacer entrega de la cuarta y última etapa del proyecto de remodelación del malecón costero de La Paz, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dijo que los paceños y los sudcalifornianos cuentan con una obra que resalta la belleza natural del paseo y que debe seguir siendo un orgullo de todos.

“Hoy, después de no pocos problemas, la comunidad de La Paz ha acogido a su malecón y lo ha hecho parte de su patrimonio y orgullo”, precisó.

Mendoza Davis expresó su satisfacción por la conclusión de este proyecto porque con ello se honra a cabalidad el compromiso empeñado con las y los sudcalifornianos, aún y cuando había duda de que podría ser concluido en su administración.

Acompañado por su esposa, Gabriela Velázquez de Mendoza y de sus hijos Gabriela y Carlos, así como del alcalde de La Paz, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, entre otros, el mandatario estatal puntualizó que se trata de una infraestructura funcional que conjuga modernidad, sustentabilidad y que cumple un objetivo fundamental junto con las etapas anteriores del malecón: propiciar la sana convivencia y el esparcimiento entre las familias paceñas, sudcalifornianas y también de quienes nos visitan.

Mejor futuro, compromiso cumplido: Carlos Mendoza Davis

“Creo que esta última etapa del malecón de La Paz nos debe hacer sentir contentos y satisfechos, porque para quienes trabajamos en esta administración es una manera de rendir tributo a esta ciudad. Como paceños y como sucalifornianos, debemos sentirnos orgullosos de contar con un lugar como éste”, precisó.

“Al concluir el proyecto de remodelación del malecón, honramos la gran tradición peatonal que tenemos en Baja California Sur con este lugar que es ya un ícono de nuestra capital”, comentó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

“Pocos lugares tienen un malecón como el nuestro, con una ciclovía y un andador de la calidad como el que tenemos en La Paz; son 6.5 kilómetros lineales con una belleza inigualable”, dijo luego de haber recorrido la cuarta y última etapa del proyecto: Davis.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil