WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 04 de Junio 2020
| | |

Municipio de Metepec pide con heroína 'Susana Distancia' no salir de casa

FotoJet (1)

FotoJet (1)

07 de Abril 2020

La presidenta municipal compartió un video en el que la heroína invita a la población a evitar la propagación del Coronavirus y a quedarse en casa

La presidenta municipal de Metepec, Estado de México, Gabriela Gamboa compartió un video con la heroína ‘Susana Distancia’. Se trata de una heroína llamada como la campaña del gobierno federal ‘Susana Distancia’ con la que busca que la población acate las medidas durante la emergencia sanitaria por Covid-19 y quedarse en casa.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta municipal compartió un video en el que se observa a una mujer vestida con pantalón, blusa negra, capa y diadema en color guinda con detalles dorados, quien se presenta como Susana Distancia.

En la grabación se ve a a superheroína dar el discurso que sale en la campaña del Gobierno Federal para evitar la propagación del virus y continuar con el aislamiento social. Además invita a los habitantes de Metepec a mantener una sana distancia, es decir un metro y medio entre cada persona.

Cabe recordar que el pasado 21 de marzo, la Secretaría de Salud (Ssa) presentó a ‘Susana Distancia’, como parte de la estrategia para explicar la Jornada Nacional de Sana Distancia, la cual está enfocada en disminuir la curva de contagios de COVID-19.

 

Más notas sobre