Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Choque en la autopista siglo XXI deja un muerto

Especial

Especial

07 de Noviembre 2018

Un autobús de pasajeros y un vehículo de carga chocaron de frente en Lázaro Cárdenas

Un muerto y cinco lesionados dejó el choque entre un autobús de pasajeros y un automotor de carga registrado la noche de este miércoles, en la autopista Siglo XXI, en Michoacán.

De acuerdo con elementos de Protección Civil, hacia las 19:30 horas de este miércoles un autobús de pasajeros perteneciente a la empresa Parhíkuni se impactó contra un camión de carga, a la altura del kilómetro 245 de la autopista Siglo XXI, correspondiente al tramo Feliciano – Las Cañas.

El incidente generó una cifra no determinada de personas con lesiones menores, así como seis heridos que debieron recibir atención médica, en un nosocomio ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Uno de los lesionados pereció cuando era trasladado a Lázaro Cárdenas, en tanto que dos individuos más fueron reportados como graves y tres restantes, como estables.

En el curso de los primeros siete días de noviembre se han reportado tres accidentes vehiculares en la autopista Siglo XXI.

El pasado 6 de noviembre, una pipa que transportaba amoníaco se volcó en el kilómetro 225, también en el tramo carretero Feliciano-Las Cañas. No hubo personas lesionadas ni fugas del químico.
Además, el 1 de noviembre un choque múltiple en las inmediaciones del municipio de Ziracuaretiro dejó un saldo de ocho heridos, entre los que se encontraron cuatro menores de edad.

Para saber más

Encuentra más notas sobre