CONASE detiene a una mujer por el feminicidio de una menor de edad

CONASE detiene a una mujer por el feminicidio de una menor de edad. La captura se realizó el pasado 15 de enero del 2022.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer acusada del feminicidio de una menor de edad, fue detenida por agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) en coordinación con Personal de la Fiscalía General del estado de Michoacán.

La captura de la imputada, de 28 años de edad se realizó el pasado 15 de enero de 2022 durante dos cateos en domicilios ubicados en la colonia Ciudad Jardín, en el municipio de Morelia.

La implicada, identificada como Juana “N” quien trabajaba como comerciante, está relacionada con la muerte de una niña de 6 años.

Juana “N” fue trasladada a la Unidad Especializada de Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Fiscalía de Michoacán.

Por otro lado, elementos de la Fiscalía General del estado de Michoacán realizaron el cateo y detención de Francisco José “N”, de 40 años, de oficio pintor, quien está acusado del delito de homicidio calificado y feminicidio.

Las acciones efectuadas por personal de la fiscalía estatal se llevaron a cabo a las 23:26 horas del 14 de enero en el domicilio ubicado en calle Junta de Zitácuaro 472, colonia Independencia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil